Mille Ulivi

Mille Ulivi

No hay productos en esta categoría

Creada por biólogos y cosmetólogos Italianos tras varios años de investigaciones.

Una fórmula innovadora concebida para revertir el proceso de envejecimiento de la piel a través de los antioxidantes del aceite de oliva virgen extra ecolégico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de la gardenia. Mille Ulivi es l...

Creada por biólogos y cosmetólogos Italianos tras varios años de investigaciones.

Una fórmula innovadora concebida para revertir el proceso de envejecimiento de la piel a través de los antioxidantes del aceite de oliva virgen extra ecolégico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de la gardenia. Mille Ulivi es la primera marca de cosmética ecológica certificada que incluye células madre vegetales en toda su gama de producto, desde cremas hasta tónicos y limpiadores.

Los productos MIlle Ulivi no contienen derivados del petróleo, siliconas, perfumes artificiales, conservantes químicos o ingredientes y subproductos de origen animal, OGM, parabenos, fenoxietanol, PEG, ni colorantes.

Ingredientes activos

Los principales ingredientes activos de Mille Ulivi son: Célula madre de Gardenia, Aceite de Oliva Extra, Omega 3, Omega 6, Extracto de Goji, Aceite de Argán, Aceite de Acai, Tocopherol, Cafeína, Ácido Hialurónico, mezcla de varios péptidos, extracto de Cardo, Manteca de Cacao blanco Cupuacu.

Acerca de las Células madre:

Extraídas de las hojas y las raíces de las plantas a través de biotecnología avanzada. Las células madre vegetales tienen dos propiedades fundamentales, la capacidad de crear todos los tipos de células y la de auto-renovación de las mismas. La función de las células madre es proteger a las células humanas y ayudarlas a renovarse a si mismas de forma natural. La célula madre de la gardenia es un nuevo ingrediente descubierto en Suiza, que resulta extremadamente eficaz en la síntesis de nuevo colágeno en la piel humana, así como en la reparación de arrugas.

Menos