FACTOR HAIR ACTIVATOR MEN tratamiento anti caida capilar 100 ml Ampliar

FACTOR HAIR ACTIVATOR MEN tratamiento anti caida capilar 100 ml

FACTOR HAIR

T4260532560120

Nuevo

Factor Hair Activator Men 100 Ml. para hombres, es un tratamiento de anti caída del cabello de última generación con resultados visibles con la aplicación de un solo frasco de 100 Ml. La línea del producto Factor Hair Activator para hombre está...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,95 €

IGIC incluido - Venta exclusiva en Canarias

Comprando 19,00 € más tu ¡ENVÍO SEA GRATUITO!

Factor Hair Activator Men 100 Ml. para hombres, es un tratamiento de anti caída del cabello de última generación con resultados visibles con la aplicación de un solo frasco de 100 Ml. La línea del producto Factor Hair Activator para hombre está formulada específicamente para combatir la caída del cabello y reponer el que ya se ha caído.

Un significativo porcentaje de los hombres sufren caída capilar de forma hereditaria, circular u hormonal. Aquí es donde Factor Hair Activator actúa. En pruebas clínicas el porcentaje de éxito fue del 93%.

Al paciente le crece, incluso tras años de calvicie, nuevo pelo de nuevo. Es un proceso continuado durante seis meses para rellenar tu cuero cabelludo con pelo saludable de nuevo. Para un tratamiento más exitoso y para el mantenimiento de los resultados se recomienda usar los productos de cuidado adicionales de la marca Factor Hair Activator.

El producto Factor Hair Activator para hombre tiene los siguientes efectos beneficiosos para la salud del cuero cabelludo:

En primer lugar estimula el crecimiento del cabello inexistente. Allí donde no había pelo ahora crecerá pelo nuevo y saludable para rellenar los huecos ahora yermos.

Factor Hair Activator incrementa los genes de crecimiento capilar, facilitando la regeneración del cabello perdido o el refuerzo del cabello que ahora está débil.

Este producto alarga el ciclo de vida del pelo y devuelve al cabello su vitalidad, fortaleza y belleza natural.

A los pacientes que utilizan el producto Factor Hair Activator les vuelve a crecer el pelo tras años de calvicie durante un proceso de aplicación continuada de 6 meses.

Composición:
Libre de parabenos, conservantes, hormonas, siliconas y tintes

Modo de empleo:
Factor Hair Activator consiste en la aplicación de 100 ml del producto durante seis meses de tratamiento. Para una efectividad al 100% no usar champus con siliconas.

Contenido:
100 ml del producto Factor Hair Activator Man

Tipo de MarcaParafarmacia
Tiempo de Entrega24 Horas (ENTREGA EXPRESS)
GéneroHombre
Cuidado CapilarCaida del Cabello
EntregaHoy

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FACTOR HAIR ACTIVATOR MEN tratamiento anti caida capilar 100 ml

FACTOR HAIR ACTIVATOR MEN tratamiento anti caida capilar 100 ml