La bebida que rejuvenece

GOLD COLLAGEN® total Anti Age

Una bebida para lucir más bella

GOLD COLLAGEN® es un suplemento líquido que contribuye a sublimar la belleza de piel, cabellos y uñas..

Sus ingredientes activos le aportarán nutrición diariamente desde el interior.

El cuidado de la piel comienza con un sorbo… elige la línea que más necesites.

Ayuda a aumentar la hidratación y la luminosidad de la piel
Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas
Aumenta la elasticidad de la piel
Contribuye a que el cabello y las uñas luzcan saludables

Pure GOLD COLLAGEN® mejora el aspecto de la piel desde el interior, contrarrestando el proceso de envejecimiento desde el lugar donde se inicia, en las capas profundas de la piel.

Suplemento de colágeno de GOLD COLLAGEN®
¿Qué es el colágeno?

El colágeno es un componente natural de la piel. Proporciona el soporte estructural para tu piel y tus tejidos, como las articulaciones, los ligamentos y los músculos. Es responsable de la fuerza, la resistencia, y la apariencia suave y sana de la piel joven. El colágeno ayuda también a mantener las articulaciones y los tejidos conectivos del cuerpo fuertes, lubricados y saludables.

La formación de colágeno ocurre de forma natural a lo largo de nuestras vidas, es producido en células especiales llamadas fibroblastos que se encuentran en nuestra dermis y condrocitos en nuetras articulaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo los niveles de producción de colágeno disminuyen gradualmente, provocando signos visibles del envejecimiento, tales como las líneas de expresión, arrugas y flacidez de la piel, así como dolor en las articulaciones.

 

¿Cómo funcionan nuestros suplementos de colágeno?

Los productos GOLD COLLAGEN® son suplementos líquido de belleza de nueva generación, creados por el cuidado de la piel. Se basan en una combinación única de ingredientes activos como el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico, elegidos por sus beneficios contra el envejecimiento. Nuestras avanzadas formulas son desarrolladas específicamente para mantener la piel saludable, cabello y uñas fuertes mejorando la producción natural de colágeno y aumentando la hidratación de la piel, así como la elasticidad.

Nuestros suplementos líquidos son de sabor agradable, lo cual son más fáciles de ingerir que las tabletas o píldoras de colágeno, además el cuerpo los absorbes más fácilmente. El colágeno hidrolizado, es uno de los ingredientes activos principal, permanece intacto durante el proceso digestivo y es absorbido fácilmente en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado. En cuanto llegue a los fibroblastos y los condrocitos, les estimula para producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos esenciales para la salud de la piel y de las articulaciones. Leer más acerca de la ciencia del envejecimiento de la piel y los suplementos GOLD COLLAGEN®

Los efectos beneficiosos de nuestros productos han sido probados en varios estudios clínicos. Ver los resultados en nuestras publicaciones científicas revisadas por expertos.

 

“Logré borrar 5 años de mi rostro en 8 semanas”

Lea el relato de Tanith Carey y descubra cómo logró borrar cinco años de su rostro bebiendo y comiendo colágeno.

Leer el artículo completo, 11 de junio de 2014

“Algunas reseñas en la prensa española”

Lea el relato de Tanith Carey y descubra cómo logró borrar cinco años de su rostro bebiendo y comiendo colágeno.

Artículo en El Mundo 10 de diciembre de 2014

Artículo en La Vanguardia 31 de octubre de 2014

Artículo en TeleCinco 4 de marzo de 2016

Artículo en Hola! 11 de noviembre de 2014

Artículo en ABC 14 de enero de 2015

Artículo en La Vanguardia 4 de Junio de 2015