Programa de Afiliados – Embajador/a TuPerfume.com

¡APADRINA a tus amig@s y llévate un descuento del 3% con el programa Afiliados – Embajador/a TuPerfume.com! Cada amig@ que apadrines recibirá un bono de descuento al registrarse que podrá utilizar en su primer pedido o guardarlo para cuando lo crea conveniente. Por cada amigo apadrinado que realice su primer pedido se creará en tu cuenta un vale del 3% DESCUENTO del total de su pedido. Además te avisaremos por mail de que lo tienes disponible. ¡Apadrinar a tus amigos es muy sencillo!

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

  1. Sólo pueden ser apadrinadas personas que aún no están registradas en TuPerfume.com.
  2. Sólo puedes ser apadrinado una vez en la tienda online.
  3. Para poder invitar no hace falta realizar ningún pedido.

 

Así funciona paso a paso el Programa de Afiliados:

1 – TÚ INVITAS A TUS AMIGOS. Entra en tu cuenta, en la sección Programa de Afiliados. Tan sólo tienes que introducir los nombres y apellidos junto con la dirección de correo electrónico y pinchar en “Enviar”. Puedes apadrinar hasta 5 amigos al mismo tiempo. Al momento se les envía un correo electrónico a tus amigos en tu nombre.

2- LOS AMIGOS SE REGISTRAN. En ese correo electrónico que reciben tus amigos hay un link que lleva directamente a la pantalla de registro. (También puede acceder a esta pantalla entrando en www.tuperfume.com y pinchando en “Registrarse/Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla). En la pantalla de registro saldrá tu dirección de correo con la que ha sido apadrinado (es la que tienes en tu cuenta de TuPerfume.com). Es imprescindible que aparezca tu correo, sin el no recibirás el vale de descuento por su primer pedido. 

3 – LOS AMIGOS HACEN SU PRIMER PEDIDO. Cuando tu amigo vaya a hacer su primer pedido, el sistema le avisa de que tiene un vale de descuento en la sección “mis vales descuento” de su cuenta de cliente. Tendrá que pinchar en mis vales descuento, copiar el código e introducirlo en el carrito de la compra en la parte inferior (donde pone vale promocional) y pinchar en Enviar. Ese vale descuento lo podrá utilizar cuando lo crea oportuno.

4. TÚ TE LLEVAS UN DESCUENTO. Una vez confirmado el pago del pedido de tu amigo, el sistema genera un vale de descuento en tu cuenta de cliente y te envía un correo indicándote que tienes disponible el vale de descuento y el código del mismo. Podrás consultar tus vales descuento en tu cuenta cliente sección “mis vales descuento” y utilizarlos cuando consideres oportuno. Por motivos técnicos y para poder hacer uso del vale, es indispensable recibir el código por correo electrónico. Si al darte de alta como cliente elegiste la opción de no recibir información de ofertas y novedades vía email, ese aviso informativo no significará que tu criterio se haya modificado. Dentro del Programa Afiliación – Embajador/a TuPerfume.com en la sección “Amigos Pendientes” podrás ver quiénes de ellos no se han registrado aún y si lo deseas puedes seleccionarlos y marcar que se les envíe de nuevo un correo recordatorio. En la sección “Amigos Apadrinados” aparecen los amigos que ya se han registrado en la tienda online www.tuperfume.com.