NATURA BISSE C+C VITAMIN FLUID Tubo (Fluido reafirmante piel normal y grasa) 50 ml Ampliar

NATURA BISSÉ C+C VITAMIN FLUID Tubo (Fluido reafirmante piel normal y grasa) 50 ml

NATURA BISSÉ

T8436534715301

Nuevo

¿Es posible conseguir una piel firme, elástica, luminosa y de tono uniforme con una fórmula ligera y de acabado mate? Este fluido de excepcionales propiedades antioxidantes lo logra. Además, reafirma, hidrata y repara los cutis dañados por la r...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

77,50 €

IGIC incluido - Venta exclusiva en Canarias

Comprando 19,00 € más tu ¡ENVÍO SEA GRATUITO!

¿Es posible conseguir una piel firme, elástica, luminosa y de tono uniforme con una fórmula ligera y de acabado mate? Este fluido de excepcionales propiedades antioxidantes lo logra. Además, reafirma, hidrata y repara los cutis dañados por la radiación solar y por la contaminación ambiental, a la vez que aclara suavemente la piel y la protege frente de los radicales libres.

MAS INFORMACIÓN

Contiene vitamina C presentada en tres formas diferentes: ciclodextrinas de vitamina C pura, que asegura la penetración y liberación gradual de esta vitamina a lo largo del día; Vita C Asimil, que favorece la asimilación la vitamina C, y ácido ascórbico estabilizado, un potente antioxidante que reduce y previene la formación de arrugas y mejora la flexibilidad y firmeza de la piel.

La provitamina D contribuye a la generación de niveles óptimos de vitamina D, una vitamina clave para prevenir el envejecimiento.

De poderosa acción antioxidante, el aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege a la piel frente a los daños de la radiación solar.

TRUCOS DE BELLEZA

Su poder antioxidante lo convierte en el perfecto aliado para recuperar las pieles deshidratadas, apagadas (fumadores) y dañadas por el sol y/o la contaminación ambiental (acción antipolución).

Ideal para reparar y proteger la piel antes, durante y después del verano.

Tipo de MarcaAlta Perfumería
Cuidado PersonalCuidado Facial
Tiempo de Entrega24 Horas (ENTREGA EXPRESS)
GéneroMujer
Cuidado FacialTratamientos de día
EntregaMañana

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NATURA BISSÉ C+C VITAMIN FLUID Tubo (Fluido reafirmante piel normal y grasa) 50 ml

NATURA BISSÉ C+C VITAMIN FLUID Tubo (Fluido reafirmante piel normal y grasa) 50 ml