GHD GHD STYLE smooth & finish serum 30 ml Ampliar

GHD SERUM SMOOTH FINISH - BRILLO 30 ML

GHD GHD

N5060356734290

Nuevo

El Smooth & Finish Serum es un lujoso suero para acabado que añade brillo instantáneo y lustre al pelo con cada aplicación. Para añadir brillo y suavidad a estilos lisos; controla y define los rizos y ondas; controla los pelitos sueltos cau...

Más detalles

26,95 €

IGIC incluido - Venta exclusiva en Canarias

Comprando 19,00 € más tu ¡ENVÍO SEA GRATUITO!

El Smooth & Finish Serum es un lujoso suero para acabado que añade brillo instantáneo y lustre al pelo con cada aplicación. Para añadir brillo y suavidad a estilos lisos; controla y define los rizos y ondas; controla los pelitos sueltos causados por la electricidad estática; disimula la aparición de puntas quebradizas y secas. 


Modo de aplicación:


Aplica una extracción en las manos limpias para pelo de fino a normal, o una extracción y media para cabellos gruesos o ásperos. Masajea entre tus palmas y dedos hasta que estén uniformemente cubiertos, a continuación, aplica a partir de la mitad del cabello y hasta las puntas de tu peinado acabado, evitando la zona de la raíz.
Para obtener suavidad adicional en el cabello rizado, encrespado y áspero, aplica un poco de suero en mitad de la melena y hasta las puntas mientras el cabello está mojado después seca y peina. Si utilizas otros productos de peinado sobre el cabello mojado, aplica el suero al final y, a continuación, seca.

Tipo de MarcaAlta Perfumería
Tiempo de Entrega3-4 días
GéneroMujer
EntregaLunes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GHD SERUM SMOOTH FINISH - BRILLO 30 ML

GHD SERUM SMOOTH FINISH - BRILLO 30 ML

GHD Venta de Perfumes y Cosméticos de la marca